Gorra Beisbol de Pana Corduroy en Colores de Moda by VV

$249.00 IVA Incluido

Guía de Tallas

Descripción

Sabías que la Pana, tambien llamada Corduroy se originó a partir de un tejido egipcio en el año 200 d.c. ??? A lo largo del tiempo, el tejido ganó popularidad gracias a su durabilidad y su precio asequible. En aquel momento, se comercializó como Corde du Roi, que significa «Cuerda del Rey». Así que aquí tienes tu propia y versátil gorra de Cuerda del Rey exclusiva de VV.

Tal vez te hayas preguntad alguna vez, una gorra hecha de pana ??? Pues es un sí rotundo !!! Hazte hoy con una gorra que te durará una eternidad. El tejido de pana es muy resistente gracias a sus mejores cualidades: Suavidad, Asequibilidad y Durabilidad lo cual lo hará un nuevo accesorio ideal para todos tus armarios.

Hazte de la tuya ahora en cualquiera de nuestros bellísimos colores!!!

Esta prenda tiene las siguientes especificaciones:
• Pana 100% algodón
• Corona suave y no estructurada
• Cintas y banda de absorción de sudor en sarga de algodón
• Hebilla ajustable

Nuestra empresa combina sostenibilidad ecológica y calidad.

Para conseguirlo, invertimos continuamente en las tecnologías más recientes de empresas que se preocupan como nosotros por la Moda Sostenible.

Obtenemos solo productos y tejidos de marcas y proveedores con estándares éticos que cumplen normas de mano de obra, medio ambiente y seguridad absolutamente responsables. Son nuestros propios profesionales los que cortan y cosen algunos de nuestros productos.

Esta Gorra es fabricada bajo nuestras especificaciones en Inglaterra por un fabricante que tiene más de 25 años manteniéndose en la cima de la moda vanguardista.

Sus creaciones siguen siendo una fuente de inspiración para el crecimiento que combina clásicos atemporales y moda contemporánea. Y aunque las colecciones crezcan, ellos siguen centrados en prácticas respetuosas con el medioambiente y en el diseño ético con productos que ofrecen estilo y sostenibilidad.

Hoy es un fabricante con una gran variedad de opciones para defender el diseño inclusivo e impulsar el cambio sostenible con sus colecciones orgánicas y recicladas que no dejan de crecer.

Está absolutamente comprometido como nosotros en la responsabilidad de prevenir la esclavitud moderna y la trata de personas dentro de su negocio y la cadena de suministro haciendo cumplir una serie de sistemas y controles efectivos para garantizar que la esclavitud moderna no tenga lugar en ningún lugar de su negocio ni en ninguna de sus cadenas de suministro y así mismo lo esperan de todos sus contratistas, proveedores y otros socios comerciales como somos nosotros mismos.

Todos nuestros productos se fabrican por encargo, por lo que usted está ayudando a reducir los residuos de la sobreproducción, así como obteniendo un producto de calidad hecho solo para usted por encargo. Cuanta más alta es la calidad, más dura un producto.

Antes de añadir productos nuevos a nuestro Catálogo, realizamos pruebas intensivas de durabilidad, lavado y desgaste para asegurarnos de que van a durar. Colaboramos con proveedores que fabrican productos de alta calidad que duran muchos lavados, mantienen la viveza de los colores impresos y la suavidad del tejido.

Siempre añadimos una ficha Procedencia a todos los productos de nuestro Catálogo con información sobre el lugar de origen y fabricante de cada artículo. Todos nuestros pedidos de prendas de ropa son enviados desde nuestras instalaciones por el mundo, embalados con plásticos reciclados posconsumo.

Fabricar artículos con materiales reciclados permite ahorrar recursos vírgenes y requiere menos energía, lo que minimiza el impacto medioambiental del plástico en nuestro planeta.

Estamos incorporando gradualmente embalajes con una composición del 90% al 100% de plástico reciclado posconsumo (PCR) en los envíos de artículos de ropa gestionados desde nuestras instalaciones en toda Norteamérica.

Te invitamos a abordar este Viaje Respetuoso y Eco Sustentable !!!

Información adicional

PesoN/D
Marca

Vacation Vogue

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…