Toalla de Playa, Piscina o Baño – Boom Chromatique An (1) –

$149.00 IVA Incluido

SKU: 6591FE237BDDE Categorías: , ,

Descripción

Explosiona la Playa, la Piscina o tu Baño con esta primera Colección de Toallas Boom Chromatique que hará vibrar todos tus sentidos !!!

Llena tu día a día de color y diseño, gracias a las impresionantes Toallas de esta Colección inspiradas en una explosión de colores como las de cualquier Carnaval que han creado para ti nuestros expertos en tendencias.

Boom Chromatique es una colección muy audaz y divertida para darte un upgrade instantáneo a tu ritual de baño y belleza. Disponible en cinco modelos diferentes ultra brillantes, cada toalla es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

El lado externo de larga duración, hecho de excelente y suave poliéster, mantendrá por mucho tiempo los atrevidos patrones abstractos y el degradado cromático siempre vibrante. Pero por dentro, es otro mundo, su suave algodón rizado blanco asegura la máxima absorción y comodidad al contacto con la piel.

No esperes más para que tu baño pase de lo mundano a lo extraordinario, de lo aburrido a lo muy festivo. Agrega la pieza N°1 BOOM CHROMATIQUE ahora y completa una explosión de color para tu hogar adquiriendo además alguna o varias de las otras 4 toallas de la colección.

Colección disponible solo en muy pequeñas cantidades y por tiempo muy limitado, aproveche a llevarse las suyas ahora mismo.

Cosas que resaltar de estas toallas
• 52% algodón y 48% poliéster
• Peso del tejido: 360 g/m² (10.6,oz./yd.²)
• Impresión solo sobre una cara
• La cara no estampada se ha fabricado con algodón rizado para que la toalla absorba óptimamente el agua
• No contiene substancias peligrosas
• Producto base procedente de China, fabricado y personalizado por nosotros en cualquiera de nuestros 11 Centros de Producción por todo el mundo (Charlotte y Dallas – USA; Toronto –CANADÁ; Tijuana – MÉXICO; Rio de Janeiro – BRASIL; Barcelona – ESPAÑA; Birmingham – REINO UNIDO; Riga – LETONIA; Amakusa – JAPÓN; Brisbane y Melbourne – AUSTRALIA)

Avisos:
El peso del tejido puede diferir ligeramente de un lote a otro. El margen de tolerancia es del 10%.
Asimismo, el nivel de blancura de la foto puede diferir en algo muy leve del de la maqueta.

Nuestra empresa combina sostenibilidad ecológica y calidad.Para conseguirlo, invertimos continuamente en las tecnologías más recientes de empresas que se preocupan por la Moda Sostenible.

Obtenemos solo productos y tejidos de marcas y proveedores con estándares éticos que cumplen normas de mano de obra, medio ambiente y seguridad absolutamente responsables. Son nuestros propios profesionales los que cortan y cosen algunos de nuestros productos.

Todos nuestros productos se fabrican por encargo, por lo que usted está ayudando a reducir los residuos de la sobreproducción, así como obteniendo un producto de calidad hecho solo para usted por encargo. Cuanta más alta es la calidad, más dura un producto. Antes de añadir productos nuevos a nuestro Catálogo, realizamos pruebas intensivas de durabilidad, lavado y desgaste para asegurarnos de que van a durar. Colaboramos con proveedores que fabrican productos de alta calidad que duran muchos lavados, mantienen la viveza de los colores impresos y la suavidad del tejido.

Siempre añadimos una ficha Procedencia a todos los productos de nuestro Catálogo con información sobre el lugar de origen y fabricante de cada artículo. Todos nuestros pedidos de prendas de ropa son enviados desde nuestras instalaciones por el mundo embalados con plásticos reciclados posconsumo. Fabricar artículos con materiales reciclados permite ahorrar recursos vírgenes y requiere menos energía, lo que minimiza el impacto medioambiental del plástico en nuestro planeta.

Estamos incorporando gradualmente embalajes con una composición del 90% al 100% de plástico reciclado posconsumo (PCR) en los envíos de artículos de ropa gestionados desde nuestras instalaciones en toda Norteamérica.

Te invitamos a abordar este Viaje Exclusivo, Respetuoso y Eco Sustentable !!!

Información adicional

Peso0.42 g
Marca

Vacation Vogue

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…