Manta Illogique by Vacation Vogue

$599.00$799.00 IVA Incluido

Descripción

Quién no ha soñado con llegar a su casa cada tarde de invierno a cubrirse con una manta calentita ???

Y si además esa manta llevara un diseño muy único y limitado ???

Sientes que a tu cama o sofá les falta algo para hacerlos aún más acogedores y confortables ???

Date entonces un capricho con esta manta suavecita y de colores brillantes. Ideal para acompañarte en las tardes más frías.

Seguro vas a necesitar más de una !!!

Destacamos de este producto lo siguiente:

  • 100% poliéster
  • Tacto sedoso
  • Impresión sobre un lado
  • Reverso blanco
  • Tamaños: 127 x 153 cm (50″ x 60″) y 153 × 203 cm (60″ × 80″)
  • Apta para lavadora
  • No contiene sustancias peligrosas
  • Retardante de fuego
  • Fabricado y personalizado por nosotros en cualquiera de nuestros 11 Centros de Producción por todo el mundo (Charlotte y Dallas – USA; Toronto –CANADÁ; Tijuana – MÉXICO; Rio de Janeiro – BRASIL; Barcelona – ESPAÑA; Birmingham – REINO UNIDO; Riga – LETONIA; Amakusa – JAPÓN; Brisbane y Melbourne – AUSTRALIA)

Muy Importante: La manta recibe una fuerte presión durante el proceso de impresión, por lo que se recomienda lavarla antes del primer uso para devolverle su forma.

Nuestra empresa combina sostenibilidad ecológica y calidad. Para conseguirlo, invertimos continuamente en las tecnologías más recientes de empresas que se preocupan por la Moda Sostenible.

Obtenemos solo productos y tejidos de marcas y proveedores con estándares éticos que cumplen normas de mano de obra, medio ambiente y seguridad absolutamente responsables. Son nuestros propios profesionales los que cortan y cosen algunos de nuestros productos.

Todos nuestros productos se fabrican por encargo, por lo que usted está ayudando a reducir los residuos de la sobreproducción, así como obteniendo un producto de calidad hecho solo para usted por encargo. Cuanta más alta es la calidad, más dura un producto. Antes de añadir productos nuevos a nuestro Catálogo, realizamos pruebas intensivas de durabilidad, lavado y desgaste para asegurarnos de que van a durar. Colaboramos con proveedores que fabrican productos de alta calidad que duran muchos lavados, mantienen la viveza de los colores impresos y la suavidad del tejido.

Siempre añadimos una ficha Procedencia a todos los productos de nuestro Catálogo con información sobre el lugar de origen y fabricante de cada artículo. Todos nuestros pedidos de prendas de ropa son enviados desde nuestras instalaciones por el mundo embalados con plásticos reciclados posconsumo. Fabricar artículos con materiales reciclados permite ahorrar recursos vírgenes y requiere menos energía, lo que minimiza el impacto medioambiental del plástico en nuestro planeta.

Estamos incorporando gradualmente embalajes con una composición del 90% al 100% de plástico reciclado posconsumo (PCR) en los envíos de artículos de ropa gestionados desde nuestras instalaciones en toda Norteamérica.

Te invitamos a abordar este Viaje Exclusivo, Respetuoso y Eco Sustentable !!!

Información adicional

PesoN/D
Marca

Vacation Vogue

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…