Calidad en que confiar.

 

Con más de USD $ 57 millones de invertidos en equipos de impresión, en nuestros Centros y Oficinas de Producción y Logística, dejamos en claro que nuestra filosofía se centra siempre en conseguir resultados óptimos y de alta calidad para ti.

 

Cuando hablamos de procesamiento, tenemos dos objetivos principales: Garantizar la Mejor Calidad y hacer que el Procesamiento sea lo más Ecológico posible. Para conseguirlo, invertimos continuamente en las Tecnologías más recientes de empresas que se preocupan por la Moda Sostenible al igual que nosotros.

Todos sus pedidos pasan por nuestra comprobación de calidad de 3 pasos antes de enviarselos:

• Un software automatizado comprueba la calidad de los gráficos que nuestros diseñadores les envían antes de procesar los pedidos y nuestra herramienta de IA evalúa si la imagen necesita ajustes antes de imprimirse.
• Los especialistas en procesamiento comprueban la calidad mientras se procesan los pedidos.
• Por último llevamos a cabo una comprobación final de la calidad después de personalizar el producto base para corroborar que todo está Ok y que este es el Producto optimo que usted espera.

Procesamos nuestras ideas de una forma responsable

Solo imprimimos productos bajo pedido. La mayoría de nuestras impresoras usan menos electricidad, agua y productos químicos que el resto de impresoras estándar del sector. Poco a poco utilizamos más artículos de embalaje ecológicos y buscamos asociarnos con más marcas Ecosostenibles.

 

Siempre cerca de nuestros clientes

Sus pedidos son enviados de una forma eficaz gracias a los distintos centros de producción situados por todo el mundo con los que contamos y las instalaciones adicionales de nuestros socios en Australia, Japón y Brasil. Alrededor del 78% de los pedidos de VACATION VOGUE by SUNEMBASSY.COM se entregan en el mismo país en el que se procesan. Estar cerca de nuestros clientes garantiza una reducción de las emisiones de carbono de los envíos.

 

Siempre disfrutará de resultados de la Máxima Calidad

Ofrecemos la mejor calidad de impresión de la industria: nuestros colores son vívidos y se ajustan al archivo de diseño original que realizamos para usted.

Procesamos cada producto para usted con la técnica que dé los mejores resultados

Directo a prenda (DTG)

Usamos técnicas de Impresión Directo a Prenda o DTG para la mayoría de nuestros productos textiles. Es como usar una impresora normal, pero con prendas de ropa. Los diseños se imprimen directamente sobre la prenda y el tejido los absorbe.

La Impresión Directo a Prenda (DTG) crea impresiones de calidad, es rentable para pedidos únicos o pequeños y casi no tiene límites de colores ni para los detalles pequeños que usamos en nuestros diseños.

Las Tintas DTG que usamos son Ecológicas, cumplen con la norma CPSIA, no son tóxicas ni peligrosas y son solubles en agua. No contienen metales pesados, formaldehído, ni alquilfenoles etoxilados (APE).

 

Bordado

En algunas prendas usamos bordado, una técnica mediante la cual el diseño se borda en el producto. Es ideal para detalles pequeños, logos y textos. Lo usamos en gorras, prendas de vestir, bolsas y mochilas y artículos de decoración del hogar.


Digitalizamos de manera profesional todos los gráficos de bordados convirtiendo su gráfico en un archivo de puntada que pueda ser procesado por nuestra máquina de bordado.

Usamos tres tipos principales de bordado:

• Bordado plano: el hilo se borda en el producto de forma plana
• Bordado con relieve 3D: se inserta espuma para que el bordado sobresalga
• Bordado con relieve 3D parcial: una combinación de bordado plano y 3D

Ropa y Accesorios con Impresión Completa

Usamos la técnica de corte y confección para todos nuestros productos de estampado con Impresión Completa: Ropa, Accesorios y Artículos de decoración del hogar. Los productos de estampado con Impresión Completa se fabrican en dos pasos:

• Impresión por sublimación: Los gráficos se imprimen sobre papel para sublimación con tintas especiales. El tejido se coloca entre dos hojas de papel para sublimación y se introduce en una prensa de calor. El calor transforma la tinta para sublimación en un gas que el tejido absorbe. Esto garantiza un estampado All Over consistente y brillante que cubre todo el producto entero.

• Corte y confección: Después de imprimir el gráfico en el tejido, la forma de la prenda se corta con precisión y se cose a mano con máquinas de coser industriales. Esto confiere al producto la durabilidad esperada.

Sublimación

La técnica de sublimación se realiza sobre Productos base ya preparados. La usamos para algunos accesorios y artículos de decoración del hogar.

Los gráficos se imprimen sobre papel para sublimación con tintas especiales. Cada producto se envuelve con el papel impreso y se introduce en la prensa de calor, donde la tinta se convierte en gas y se absorbe en el tejido.

Usamos una técnica de sublimación específica para las tazas. La taza se envuelve con el papel y se coloca en un horno o una cinta transportadora. Las tintas se convierten en gas y las absorbe la capa de polímero de la taza.

 

Impresión UV

La impresión UV se utiliza para personalizar fundas de móvil. Los gráficos se imprimen en la funda mediante este proceso. La tinta se endurece con luz ultravioleta en cuanto entra en contacto con la funda, que la polimeriza y forma una capa dura.

Otras técnicas

Para algunos productos, usamos técnicas de impresión que se ajustan específicamente a ellos, como pegatinas, lienzos, pósters y postales, para que nuestros diseños se transfieran perfectamente al producto y queden tan bonitos como usted merece.

Como empaquetamos tus productos para que lleguen perfectamente ???

 

Bolsas de envío de polivinilo

Nuestras bolsas de envío de polivinilo son ligeras, resistentes a la humedad y se fabrican con una capa de polietileno.

Usamos bolsas de envío de polivinilo para productos de impresión directa a prenda, estampados All Over, ropa bordada y la mayoría de productos de sublimación.

Las bolsas de polivinilo son bolsas transparentes que usamos para dos o más productos de ropa. Cada artículo se empaqueta en su propia bolsa y se coloca después en la bolsa de envío de polivinilo.

Estamos intentando reducir el uso de plástico en el proceso de empaquetado para ayudar al medio ambiente y evitar empaquetar innecesariamente productos sin dejar de cuidar los productos durante su envío.

Cajas

Las gorras y los pedidos de gran cantidad se empaquetan en cajas de cartón ondulado.

Nuestros pósters se envían en cajas de cartón triangulares para garantizar una entrega segura sin dobleces ni daños y evitar el uso de tapones de plástico.

Usamos una caja negra ecológica de piel sintética con cierre magnético e incrustaciones de tela para empaquetar las joyas. Cuando se envían, se introducen además en una caja de cartón.

Sobres y cajas de cartón Kraft

Los sobres de cartón Kraft se utilizan para enviar fundas de móvil. Son sobres de papel para envíos que protegen frente a roturas y perforaciones. Para enviar nuestras fundas de móvil biodegradables, usamos una caja pequeña de cartón.

Envío internacional y esfuerzos sostenibles

Procesamos sus pedidos en nuestras instalaciones de América del Norte y Europa, y tenemos instalaciones de socios para procesar fuera de esta zona en Australia, Brasil y Japón.

Todos los Centros y Oficinas de Producción y Logística tienen iluminación LED y programas de reciclaje para papel, plástico, vidrio, pilas y dispositivos electrónicos.

Donamos todos los artículos devueltos y no reclamados a organizaciones benéficas locales y la ropa que fué dañada durante el proceso de producción a refugios de animales.