Descripción
*************
Maya de 26 Quesitos Babybel
Producto de USA
**************
——————-
Este producto se suministra en su Maya Original de 26 Quesitos empaquetados individuales para su reventa o uso fácil individual.
——————–
Mini Babybel® Original tiene un delicioso sabor cremoso que encantará a toda la familia. Está hecho con Queso 100% Real.
Mini Babybel® Originaltiene un delicioso sabor cremoso que encantará a toda la familia. Es 100% queso real y una gran fuente de proteínas y calcio, y solo 70 calorías por porción. Mini Babybel® Original es un queso delicioso y suave que es ideal para la merienda diaria. Este queso en porciones individuales crea una experiencia agradable para picar cada vez que abre su sello de cera roja. Divertido y conveniente, es ideal para almuerzos en casa o mientras viaja.
Mini Babybel® Original tiene un sabor delicioso por eso ¡Cómaselo rápido o desaparecerá antes de que se de cuenta! Elaborado con leche pasteurizada, sin conservantes añadidos, colorantes, ni potenciadores del sabor. Rico en calcio. Apto para Vegetarianos. Conservar refrigerado.
El queso Mini Babybel® Original es la combinación perfecta: una alternativa divertida y nutritiva para picar entre horas. El queso Mini Babybel® Original tiene todo lo bueno de la leche: proteínas, calcio y vitaminas. Durante el crecimiento de los niños, las proteínas y el calcio mantienen sanos sus músculos, huesos y dientes, mientras que las vitaminas A y B12 contribuyen a la estabilidad de las funciones del sistema inmunitario. ¡Es imposible que no les guste!
Mini Babybel® Original es una bolsa que contiene 26 quesos Mini Babybel® Original envueltos. Cada pieza está hecha con queso 100% natural, una mezcla de seis tipos diferentes de queso semiblando para ser precisos.
Cualquiera que ame los bocadillos saludables y, por supuesto, el sabor del queso de verdad amará los Mini Babybel® Originalpor su sabor y textura suave. Es tan popular entre los niños como entre los adultos, así que comparta un poco de Mini Babybel® Original con sus hijos cuando sea la hora del refrigerio. Pueden ser una adición deliciosa y satisfactoria a las loncheras y pueden ayudar a que sus hijos se sientan satisfechos por más tiempo. ¡Asegúrese de guardar algunos para usted para llevar al trabajo para una opción de bocadillos saludables o para ayudarlo a evitar la temida máquina expendedora de comida o las comidas chatarra. El queso Babybel también es un excelente bocadillo para servir cuando llegan invitados inesperados, ya que combina perfectamente con el café, el té y la conversación.
El versátil queso Babybel se puede disfrutar de muchas maneras! Cómalos directamente del refrigerador, junto con su almuerzo o para llevar a sus paseos. Aquí hay algunas otras ideas divertidas para picar con Mini Babybel® Original :
- Desenvuelva algunas ruedas, córtelas en cuartos y sírvalas con galletas saladas, palitos de apio y zanahoria, uvas y mermelada para una elegante merienda con amigos.
- Corte los quesos Mini Babybel en trozos y úselos como componente de queso encima de una mini pizza de muffin inglés con una pizca de salsa de tomate. ¡A los niños les encantan!
- Tome un par de quesos Mini Babybel por la noche con una copa de vino y un buen libro para pasar el tiempo perfecto para mí.
- Recúbralos de Trozos de Cereal, Frialos y cómalos con su salsa preferida… no lo olvidará.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.