En SUNEMBASSY.COM le cuidamos,
dándole la mayor protección a sus datos
para que usted realice transacciones 100% SEGURAS
SEGURIDAD

Muchos usuarios confían en SUNEMBASSY.COM como su Agencias de Viajes y Turismo para realizar sus reservas y compras de viajes y no están equivocados, pues el dominio de SUNEMBASSY.COM, está albergado en servidores con la más avanzada y segura tecnología de cuanto existe en Redes Informáticas. Nuestro actual servidor está ubicado en Sunnyvale, California, USA y es uno de lo más modernos y completos del mundo.

Todas y cada una de las áreas de solicitud de datos personales de nuestro Portal WEB están direccionadas a un entorno blindado por medio de un servidor seguro certificado (SSL Secure Sockets Layer), expedido por Equifax Secure Certificate Authority , bajo cifrado de 128 bits, lo que imposibilita que terceros no autorizados capturen la informacion que usted nos suministre.

Por eso cuando usted accede a las páginas donde le pedimos información confidencial, usted verá que aparece un candado cerrado en la parte inferior de su navegador:

En Netscape usted verá:

En Explorer usted verá:

Si usted hace un clic sobre el candado cerrado, el sistema instalado en su computadora le dará una descripción detallada del Certificado de Seguridad, bajo el cual está la página que usted está viendo en SUNEMBASSY.COM. Esta es la prueba de que su navegador ha reconocido que está en una 'zona segura'.

Todas las transacciones se realizan con el sistema de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer) de 128-bit. Este sistema codifica todos los datos de manera que es imposible que sean descifrados por personas ajenas, garantizando la máxima seguridad y confidencialidad a sus transacciones a través de la red y de nuestro Portal WEB, en particular.  

Adicionalmente, usted tiene otra forma de comprobar que SUNEMBASSY.COM es una web segura. Si observa la barra de su navegador cada vez que entre en las páginas en las que le solicitaimos algún dato personal, la dirección deja de ser “http://” y se convierte en “ https:// ” , siendo esa “s” la que le muestra, una vez más, que utilizamos el protocolo de encriptación de datos SSL para que nadie tenga la oportunidad de conocer o secuestrar los datos que usted envía a nuestros servidores.

¿Qué es un SITIO WEB SEGURO?

Un sitio seguro es aquel que utiliza protocolo https para asegurar que la información intercambiada entre el usuario y el servidor no pueda ser vista o manipulada por terceros. El Certificado SSL “certifica” el uso de este protocolo.

¿Qué es un CERTIFICADO SSL?

Es un producto de seguridad digital que permite realizar intercambios de información entre el usuario y la página web de manera que no puedan ser vistos, copiados o manipulados por terceros. Estos certificados de seguridad son ideales para sitios web que ofrecen transacciones comerciales donde esté involucrado el uso de datos como números de tarjetas de créditos, o información personal muy confidencial.

En SUNEMBASSY.COM por ejemplo, el Registro de Usuario y/o cualquier información personal requerida se maneja a través del encriptamiento de un certificado SSL, lo que garantiza seguridad y confiabilidad en el destino y uso de esa información.

¿Cómo funciona un CERTIFICADO SSL?

El certificado SSL encripta o codifica la información enviada por el usuario gracias a una llave o codificador único para que sólo pueda ser recibida por un servidor que contenga este certificado. La información es luego decodificada por el servidor y vuelve a su estado natural. Sin la llave única, cualquier persona que intente ver, copiar o modificar la información encriptada verá solamente un compendio desordenado e indescifrable de caracteres.

Por ejemplo, si usted escribe el NUMERO DE SU TARJETA DE CREDITO como 1234 5678 9012 3456, cuando usted hace un clic para "enviar", este número se ha convertido en algo así como " xjl00001nem nsoorbts hhtc18 938/g 3664 892 087 3976 4873 48745 ", o algo mucho más complicado todavía. Por ejemplo, una contraseña o palabra clave de SEIS DIGITOS, pasa a tener, encriptada, unos 19 o 20 dígitos o más.

¿Cómo se consigue esta seguridad de comunicación entre ordenadores conectados a internet? 

  1. Al establecerse la comunicación entre su computadora y nuestro servidor seguro, el Equifax Secure Certificate Authority detecta la dirección de su computadora conectada a Internet y FIJA como única y exclusiva la comunicación entre ambas computadoras. Por lo que nadie más puede entrar en esa "línea" de comunicación. Nadie más puede ver lo que las dos computadoras en esa "línea" se están diciendo.
  2. Además, el contenido de esa comunicación viaja encriptado , cifrado , escrito en clave , y sólo mediante los dos puertos de comunicación TCP/IP (el de su computadora y el de nuestro servidor) se puede descifrar.

¿Qué más puede usted hacer como usuario de sunembassy.com con nuestro certificado de seguridad?

Si usted visita con frecuencia nuestro sitio web, al tener este un certificado de seguridad, está bien que usted lo instale en su equipo. Al ser de una entidad importante, su sistema operativo y su navegador lo reconocerán, dándolo por bueno y dejarán ese sitio web definido como de confianza para usted.

¿Algo más que deba tener en cuenta en cuestiones de seguridad en Internet?

  1. Cuando se envían datos privados por e-mail, es conveniente NO ENVIAR los datos al completo en un solo e-mail. Es prudente dividir la información en varios e-mail. Por ejemplo, ENVIAR el número de una tarjeta de crédito en un solo correo y su fecha de caducidad en otro separado.
  2. Instalar un buen programa antivirus en su ordenador o computadora. No sólo para defenderse contra los virus, sino también contra la entrada de visitantes indeseados y / o malignos en su equipo conectado a una red. Si usted compra un programa antivirus, exija que se lo expliquen y le entrenen para instalarlo y utilizarlo convenientemente.
  3. No le haga caso al dicho de "los virus los inventan los fabricantes de software"; porque lo cierto es que la seguridad en la red es una cuestión mucho más compleja que la sola cuestión de los virus. Lo cierto es que los modernos sistema operativos en las computadoras, instalan en ellas tantas puertas y ventanas que, si usted no las vigila, su equipo conectado a la red se convierte en un coladero. Y si usted quiere tener un equipo moderno y funcional, necesita tenerlo bien comunicado; necesita, por tanto, todas esas puertas y ventanas, pero necesita también controlar al completo esa comunicación; controlar las entradas y salidas que tiene su equipo.
  4. Exigir al proveedor que usted tiene contratado para su acceso a Internet, o a otra red privada, que INVIERTA DINERO y recursos en seguridad; que no se dedique solamente a cobrarle la cuota mensual; que no se dedique solamente a ganar dinero fácil. También los gobiernos y las administraciones públicas tienen obligación de invertir recursos en seguridad y obligar a las empresas proveedoras de acceso a cumplir este cometido básico. Si tu proveedor no te da seguridad, se merece que lo abandones. Ya que por ejemplo, si los servidores de mail invirtieran más recursos en seguridad, la circulación de virus en la red podría hacerse prácticamente imposible.