SunNews
Espacio Informativo para "EMBAJADORES PERMANENTES" de SUNEMBASSY.COM
Actualidad Turística Mundial
     
 
Editorial del CEO

 
 

Reciba como siempre, un muy cordial saludo de este su servidor, que le aprecia y respeta, se encuentre usted, dentro de nuestros ESTADOS UNIDOS, VENEZUELA, NICARAGUA o cualquier otro bello lugar de este, NUESTRO INMENSO y MARAVILLOSO MUNDO.

Como siempre, es para mi un placer recordarle que todas las informaciones de nuestro SUNNEWS, las puede usted seguir viendo a diario por medio de nuestro FACEBOOK, de una manera mucho más sencilla y directa, a fin de poderle mantener informado, como siempre, de toda la actualidad que va sucediendo en nuestra industria y que pudiese ser muy imortante para usted.

Asi mismo le recuerdo que además, podrá seguir nuestra cuenta en TWITTER o compartir con nosotros, las imágenes maravillosas de nuestros 3 Paises y Fotos de Planes Promocionales, que constantemente estamos publicando en nuestro espacio en INSTAGRAM, de forma que usted nunca se pierda nada, de lo mucho que hacemos a diario pensando en usted y con la finalidad de siempre poder estar “En Contacto” con usted.

Así que esta sección del SUNNEWS, quedará exclusivamente, para la Editorial de mi persona, en la que me dará mucho gusto, poder compartir con usted, muchas más informaciones importantes, pero eso si, vistas desde una perspectiva más personal y de una forma mucho más incisiva y crítica.

En SUNEMBASSY.COM , podemos decir con alegría, que el equipo sigue creciendo y que ahora somos más, en nuestros 3 Países, para con ello poder seguir haciendo más cosas para su disfrute, y con ello, poder darle respuestas mucho más inmediatas a sus necesidades. Les recomendamos ver en este sentido, nuestras muchas alternativas construidas para el Turismo Receptivo al lado de nuestros buenos Partner Socios en los 3 Países Base en los que nos encontramos, y que son una cordial invitación a VISITARNOS, ya que nadie le atenderá tan bien, ni le dará tantas opciones en ESTADOS UNIDOS, o les dará tantos bellos Paisajes y Recuerdos de nuestra inconmensurable VENEZUELA, ni mucho menos, le dará tantas bellezas naturales y segura diversión, como la que encontrará a nuestro lado, en cualquiera de las ciudades de nuestra bella NICARAGUA.

17 Años es Nada, cuando se ama tanto lo que se hace y menos aún, cuando se entiende que hemos hecho “tan poco”, aun haciendo “tanto”.

Espero poderles contar muchas más cosas, el próximo mes, cuando prometo de nuevo sentarme por esta misma vía, a contarles más cosas, de lo mucho que vemos y le traemos constantemente, para su disfrute y sano esparcimiento.

Y sin más por ahora y esperando encontrarme muy pronto de nuevo con usted, le invito a buscar en nuestra redes lo que ahora mismo está sucediendo y los muy interesantes reportajes que hemos preparado para usted y que sabemos serán de su mayor interés y agrado.


CEO
SUNEMBASSY.COM y Grupo vKB, S.A.

     
   
 

         

 
 

¡Estamos en Linea !!!
www.sunembassy.com

¡¡¡ Todo un Universo para Usted, Completo e Infinito ! ! !

 
       
 
       
Arriba   
 
  Inicio    
Ir Atrás   
 
Sunembassy.com © 1999 - 2017 Todos los Derechos Reservados
Copyright © 1999 - 2017 Sunembassy.com All rights reserved