SALUDO Y PRESENTACION 

Un saludo muy cordial para todos aquellos usuarios que navegando a través de Internet, y gracias a muy diversos caminos ( Publicidad, Recomendación Personal, Buscadores Web o por su propia Inspiración y/o Suerte ) llegaron felizmente hasta este Portal Web, de nuestro Wholesale Tour Operador ON LINE, el cual sin duda sabemos que en lo sucesivo se habrá de convertir en una herramienta de gran ayuda y de referencia obligada para usted, a la hora de decidirse a conocer , planificar , concretar y adquirir cualquier servicio de Viaje y/o Turismo sea este individual o grupal, y por motivos de negocios o simplemente por placer.

Si algo podrá definir a nuestro PORTAL WEB en lo sucesivo, será el de desear siempre por medio de él, EXCEDER SUS EXPECTATIVAS y el NO quedarnos ni por un momento CORTOS EN ELLAS . Para eso lo primero que debimos hacer era el seleccionar a uno de los mejores equipos de Web Master, como hicimos, a fin de que ustedes como usuarios, siempre pudieran encontrar en el presente Site, las herramientas completas y operativas al 100%, aunque internamente nos encontráramos EN UNA PERMANENTE REVISIÓN, CONSTRUCCIÓN y MEJORAMIENTO , a fin de garantizarle a todos nuestros usuarios un pleno y muy completo disfrute, totalmente actualizado al momento de ustedes desear utilizarla.

Esto definitivamente hará, que ENTRAR EN ELLA UNA SOLA VEZ ... ¡¡¡ NO LE BASTE !!! pues sabemos que viaje mucho, o no viaje tanto, si al igual que a nosotros le fascina este mundo de los VIAJES, usted seguramente se hará un asiduo visitante, ya que las noticias de última hora, los tips de viajes, las ofertas, el mejoramiento constante de los conceptos y opiniones, el intercambio de información con nuestros usuarios por medio del Club, los premios y promociones, sabemos que serán una invitación constante a SIEMPRE REGRESAR.

Saber que la experiencia de planificar y realizar un viaje es un momento mágico para la mayoría de nuestros usuarios, nos hizo agrupar con el tiempo al mejor equipo de profesionales del área, de forma que todos nuestros usuarios cuando lo ameriten, cuenten con muchas manos amigas dispuestas a ayudarle y servirle en todo lo referente al antes, el durante y el después de utilizar nuestros servicios.

Sin más preámbulo, lo invitamos cordialmente a sentarse cómodo en su asiento de PRIMERA CLASE , abrochar su cinturón de seguridad y como estamos seguros, disfrutar con nosotros de este maravilloso momento en el que se prenden todas las turbinas, y la nave se desplaza rauda, segura e imponente hacia otros parajes, otros mundos y otras culturas infinitas en un viaje que sabemos con seguridad que será muy completo y agradable, aunque por ahora solo sea, dentro de nuestro PORTAL WEB ... Bienvenidos y Bon Voyage !!!