Bienvenidos a la Isla de Margarita:

Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país, a solo 35 minutos en vuelo, o a un par de horas en Ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. Es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela. Le enseñaremos por qué ...

Margarita es reconocida por la calidad de sus playas. Siendo una isla, está rodeada de playas y hay para todos los gustos. Playas con o sin olas, grandes o pequeñas, con gente o sin gente, profundas o llanas, tibias o calientes, con viento o sin viento, lo que hace que haya una playa para cada gusto.

Margarita es un lugar excelente para pasear por Castillos, Iglesias, calles o la naturaleza. Y lo mejor, es que todo está cerca y por caminos muy bonitos.

Una de las mejores atracciones de Margarita es la visita al Parque Nacional Laguna de La Restinga. Se toma una pequeña lancha que va en medio de los manglares y se llega a una Playa inmensa de varios kilómetros. Allí no deje de almorzar pescado o mariscos frescos bajo una Choza Típica.

Margarita es el lugar ideal para unas buenas vacaciones y con mucho mejor espacio que en cualquier otra Isla del Caribe.

En Margarita se pueden practicar todos los deportes acuáticos. También hay una Cancha de Golf de 18 hoyos y otra en construcción. En Macanao puede ir a montar a Caballo en un interesantísimo recorrido.

Y por supuesto las mejores y mas económicas compras del caribe, ya que es Puerto Libre de Impuestos. Dejese seducir por la Perla del Caribe, lo están esperando y nosotros estaremos gustosos de llevarles y servirles !!!

Ir al Principio